-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

jueves, 25 de octubre de 2012

Libro elegido para el 31 de Octubre

¡Hola chicas!

El próximo miércoles a las 21:00 (en España) comentaremos el libro más votado, Cincuenta sombras de E. L. James.

Podéis descargarlo en el post dedicado a este libro. A la izquierda del blog están los libros ordenados por autor. Ahí están los enlaces para descarga en pdf y para ebook (.pub).

Hemos acordado leerlo al completo antes del día 31; por lo que a partir de esa fecha... ¡cuidado con los spoilers del chat! Quien le apetezca participar en la reunión del club solo tiene que avisar en comentarios, o registrarse directamente.

Por si os animáis aquí os dejamos la sinopsis del primer libro de la trilogía erótica que más está dando que hablar en todo el mundo:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..

"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily News.

Tengo que confesaros que Eli va ya por el tercer libro; pero yo aún estoy leyendo el primero. Sí, lo estaba leyendo antes de saber si era o no elegido. Pero es que un libro con tanta polémica como este te provoca curiosidad, cosas del marketing supongo. También os diré que mientras que Eli lo devoró a mí me está costando bastante más, mucho más. Pero este no es el momento para contaros el motivo. De todas formas, las que lo hayáis leído seguramente sabréis por qué lo digo y las que no... ¿de verdad hay alguien que a estas alturas no haya oído hablar de esta trilogía???

No hay comentarios:

Publicar un comentario