-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

martes, 27 de noviembre de 2012

Juego de Apariencias- Jaclyn Reding

1º SERIE HIGHLAND HEROES

Nota historia: 7
Nota chico: 6
Nota protagonista femenino:  7
 
Cuando el duque de Sudeleigh descubre, para su horror y sorpresa, que su hija Elizabeth es la autora de varios artículos feministas (que en esa época son considerados «subversivos»), decide enviarla, junto a su hermana Isabella, a una boda obligada con lord Purfoyle. Pero Elizabeth, antes que casarse con un noble, prefiere hacerlo con cualquier otro, incluso con Douglas McKinnon, un rudo escocés que rescata a ambas hermanas de un accidente en el camino. Lo que Elizabeth no sabe es que ese pobre campesino es en realidad un importante aristócrata, heredero de una de las fortunas más cuantiosas de la comarca, y su padre el duque está más que contento con el nuevo pretendiente de su hija. Ahora es la propia Elizabeth, víctima de su propia trampa, la que decide iniciar una cadena de engaños que la conducirán inevitablemente a la ruptura con la persona que su corazón ha elegido, al menos que el amor pueda salvarlos.

No lo leí pero tiene muy buena pinta, ¿no os parece? Yo estoy deseando incarle el diente. De hecho le tengo tantas ganas que como no salga elegido para leer en el club... pienso hacer trampas y saldrá igual XD

ATENCIÓN: Lo que Tracy acaba de poner de que puede hacer trampas para que salga no es cierto. Estos días está un poco distraída con los estudios, así que no se lo tengáis en cuenta. Respetamos las opiniones y nunca cambiaremos nada. 

20-12-02:
Leído! Ahí va la reseña:



Os preguntaréis por qué después del post Leyendo Juego de Apariencias le pongo una nota tan “baja”. Pues es porque desde la mitad hacia delante las cosas se cuentan muy rápido, la autora solo nos cuenta una sucesión de hechos importantes que no te permiten llegar a conocer en el fondo a los personajes, ni llegar a empatizar con ellos por completo.
Me gustaría que el libro hubiese tenido más páginas y nos relatase más la evolución de Elizabeth y Douglas porque de esta forma me quedé con la impresión  de que el final de la historia pertenece a otros personajes, ya que se comportan de una manera que no harían los protagonistas del principio.
No puedo dar más detalles sin spoilear, por lo que solo terminaré diciendo que no es que no recomiende leerlo porque fue entretenido; pero sin duda no lo cojáis si queréis leer un libro romántico que al terminarlo os deje con la mente puesta en la historia, el corazón en la mano y deseando una continuación. Este no lo conseguirá; aunque sí conseguirá que os echéis unas risas, sobretodo al principio…

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno. No te pongas tan seria, era una broma! (de ahí el "XD")

    ResponderEliminar
  2. Además no podría aunque quisiese con Eli aquí presente ¬¬

    ResponderEliminar