-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

jueves, 29 de noviembre de 2012

Pecados a Medianoche- Lora Leigh

 1º TRILOGÍA PECADOS

Nota historia: 6
Nota chico: 7
Nota protagonista femenino: 6
 
Cambria perdió a su hermana en la oleada de brutales crímenes que se cometieron en su ciudad, crímenes cuyas evidencias señalaron como culpable a Rafe Callahan. Pero ¿cómo podía el hombre que había estado presente en sus sueños de adolescente, y luego en sus fantasías de adulta, ser un asesino?
Si fuera así, estaría perdida… porque Cambria no dudará en entregarle su corazón.

Convertido en un poderoso hombre de negocios, Rafe había vuelto a su ciudad dispuesto a vengarse de todos los que le acusaron en el pasado. Nada ni nadie se interpondrá en su camino, ni siquiera Cambria, la mujer por la que siente un irrefrenable y oscuro deseo que consumirá todo a su paso. Un deseo fiero, salvaje y prohibido que no tardará en convertirse en amor.

No leí este libro, y que yo recuerde tampoco ninguno de esta escritora por lo que no tengo ni idea si el libro va a estar bien o no. Basándome en la sinopsis me da la sensación de que la chica no me va a caer especialmente bien, lo digo por la parte de "sus sueños de adolescente y sus fantasías de adulta". Si ese es su único razonamiento para enamorarse libremente del supuesto asesino de su hermana me parece increíble.
Pero como las sinopsis que hay en la contraportada  muchas veces tienen poco que ver con la historia,  voy a darle una oportunidad a este primer libro de la serie "Pecados". Ya os contaré que tal.


Leído....

Un gran decepción es lo que siento cuando miro la portada de este libro o escucho el título.
Me sentí atraída por la historia de un asesino en serie y el esperado tira y afloja de los protagonistas.
Pero NO. La relación de los protagonistas se resume en un mete-saca constante, añadiendo historias infantiles, un embarazo (para mí sobra, creo que Cami ya está lo suficientemente traumatizada), te quieros y huidas. 
Por dios, me volvieron más loca de lo que estoy. Venga, algo de vida, emoción, alguna charla profunda donde se demostrara, sinceramente, que se aprecian. 
Esperaba una protagonista un poco más atrevida y que no se dejara llevar por las amenazas. Claro que si esto llega a suceder, la parte de los asesinatos tomaría más protagonismo y supongo que sería el libro perfecto para mí. Creo que la hermana me habría caído mucho mejor.
Los últimos capítulos...bueno, desde que Cami se lleva una sorpresa en su casa hasta el final, mejoro un poco. Eso sí, todo gracias a la vida que le da el asuntillo del asesino, la explosión, etc.
Los mejores, Logan y Crowe. Si me animo (cosa que dudo mucho) a continuar con la historia será únicamente por ellos y por la curiosidad de saber quien es el que mueve los hilos.

Eli

No hay comentarios:

Publicar un comentario