-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

domingo, 10 de febrero de 2013

Atracción- Nalini Singh

3.5º SERIE PSI/CAMBIANTES

Nota historia: 7
Nota chico: 8
Nota protagonista femenino: 7.5


Relato para leer después de Caricias de Hielo:

Habiendo presenciado cómo a su madre se le rompía el corazón por la distancia emocional de su padre, Annie Kildaire se ha convencido a sí misma de que las relaciones románticas a largo plazo no son para ella. Todo eso cambia cuando Zach Quinn entra en su aula y pone su vida patas arriba. El sexy cambiante leopardo parece decidido a sumir sus sentidos en el caos y Annie no está segura de que eso sea mala cosa.
En cuanto a la profesora humana de su sobrino, Zach sabe que Annie está destinada a ser su compañera. Pero tanto el leopardo como el hombre se sienten atraídos por su belleza, su fuerza y su inteligencia. Lo único que desea hacer es reclamar a Annie. Pero Sabe que para ganarse el corazón de su desconfiada compañera tendrá que seducirla para que confíe en él, y utilizará todo su arsenal sensual para lograrlo







¿Qué os voy a decir? Otro libro de Nalini Singh devorado en unas horas. 

Esta es la historia de una pareja del clan que creo que no ha aparecido en ningún otro libro, o al menos no me suena, Zach y Annie: 

Zach es un cambiante soldado que trabaja de guardabosques del territorio de los DarkRiver y Annie es una profesora humana que imparte clases en un colegio al que van muchos niños cambiantes. Cuando uno de sus alumnos se mete en un lío viene a resolverlo el tío del niño, Zach. Así es como se conocen. El libro trata exclusivamente de su emparejamiento, y a pesar de no tener un ápice de intriga me gustó mucho. 

Zach me enamoró, en parte porque su sobrino me conquistó desde el minuto cero; pero su perseverancia, su forma de devolverle la confianza a su pareja y su don de gentes... hicieron el resto. Él reconoce en Annie a su compañera en cuanto la ve, y poco a poco se da cuenta que no va a ser nada fácil que ella acepte el vínculo. 

Annie cuando era pequeña se quedó sin una pierna debido a un accidente de tren, le pusieron una prótesis y por eso, o más bien por la reacción de la gente a ese hecho, es muy insegura. No se cree que Zach esté en verdad interesado en ella y ese es parte del problema. Sí, hay más; por culpa de su familia se ha refugiado en su amada independencia y enamorarse de un posesivo cambiante no entra en sus planes. Pero Zach es un gato, y los gatos son pacientes; además, ¿quién escapa a un cambiante cuando va de caza? 

A ver, es un relato totalmente independiente. Los únicos conocidos que aparecen de pasada son Sasha y Lucas; pero no tienen ninguna relevancia en la historia. Por lo que lo de “siempre”, si solo queréis leer sobre los principales… este no es vuestro libro; pero si queréis entregaros a una historia bonita y pasar el rato entre cambiantes, ya lo estáis leyendo.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por subir los libros!!! :) estoy súper enganchada y reconozco que hasta que no disponga que dinero no podré obtener los originales, pero de verdad que eres un cielo por subirlos y las críticas son muy interesantes. Espero que subas el resto, y sigue leyendo! Yo también soy un corazón solitario :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Puff, para mí es una de las mejores series del género paranormal que he leído por lo que también me tienen enganchadísima. No te quepa duda que los seguiré leyendo y como siempre los criticaré; aunque parece que en el caso de los libros de Nalini las críticas siempre son buenas xd. Me alegra que te guste el blog y bienvenida!!

      Eliminar