-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

domingo, 10 de febrero de 2013

Latido de Tentación- Nalini Singh

2.5º SERIE PSI/CAMBIANTES

Nota historia: 8.5
Nota chico: 8
Nota protagonista femenino: 8


Relato de la historia de Tamsyn y Nate, para leer después de la Noche de Jaguar:

Desde que cumplió quince años y se despertó su instinto de emparejarse, Tamsyn ha sabido que estaba destinada a estar con Nate. Pero Nate es diez años mayor que ella y sabe los peligros de emparejarse antes de que ambas partes hayan tenido la oportunidad de vivir y explorar el mundo. No desea apresurarla a un compromiso total hasta que sea un poco mayor. Pero Tammy es impaciente, sabe lo que desea para las Navidades y lo conseguirá…



Como ya sabéis es la historia de Nate (uno de los centinelas del DarkRiver) y Tammy (la curandera del clan). Os diré que no decepciona en absoluto pero me gustó tanto que creo que es una injusticia que su historia no tenga un “libro en condiciones” (libro en condiciones= libro más extenso). 

Esta pareja sale en todos y cada uno de los libros de la serie y ya me tenía encandilada antes de leer su historia (lo que solo me daba más curiosidad por conocer cómo se enamoraron), supongo que a vosotras os pasaría igual. 

Pues bien, es una historia diferente a cualquier otra. Ambos se conocen de toda la vida y es precisamente este hecho, que en un principio puede parecer algo maravilloso, el que complica el asunto. Nathan ha vivido muy de cerca la desgracia de un “emparejamiento” demasiado temprano y no quiere que eso les ocurra a Tamsyn y a él; por ello se propone dejar que ella “viva su vida” antes de reclamarla como pareja. A Tammy esto le parece una chorrada (igual que a mí ya puestos) y debido a la reticencia de Nate a comprometerse, acaba pensando que no está enamorado de ella (esto a las que hemos leído algún libro de la serie y los hemos “visto en acción” nos resulta gracioso; pero he de admitir que yo en la piel de Tammy pensaría lo mismo). 

No voy a hablar de las virtudes de personalidad de cada uno de ellos porque es una pareja más que conocida por todas, los adoro (y adoro a sus hijos también) por lo que me limitaré a decir que el único motivo de que no les ponga un 10 a cada, es porque Lucas y Sasha, Vaughn y Fith y, por supuesto, Judd y Bren me gustan más. ¿Por qué me gustan más? Quizá porque llegas a conocer mucho más su pasado y su presente; o quizá porque la combinación psi-cambiante me gusta más. 

De todos modos, la historia me encantó. Devoré el libro en un par de horas. Tiene menos intriga que otros libros, este se centra más en la parte romántica pero eso es genial en este caso porque realmente es lo que queremos saber. Me reí y me desesperé junto con Tammy y aplaudí (creo que solo mentalmente porque mis manos estaban ocupadas sujetando el ebook) cuando por fin Nate comprende que está siendo la mar de absurdo. 

Otro de los personajes que en esta historia se nos muestra es Juanita. Ella trata de ayudar a Tamsyn a que Nate abra el vínculo. A pesar de que parece maja ayudando a Tammy y dándole lo que a mí me parecen buenos consejos, no puedo perdonarle el hecho de que estuviera con Nathan y por tanto no me terminó de gustar. xd 

En fin, recomendable sin lugar a dudas. Además, al final del libro hay un regalo para los fans de la pareja Sasha y Lucas, que me parece que son la pareja preferida de la autora.

2 comentarios:

  1. QUISIERA SABER COMO DESCARGAR ESTA SERIE NO ENCUENTRO EL LINK. ME GUSTARÍA QUE ESTÉN DISPONIBLES EN PDF PORQUE SON MÁS FÁCILES DE CONVERTIR PARA EL LECTOR QUE LOS DE WORD, QUE SE DESCONFIGURAN. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Iveth! No hay link porque si los quieres tienes que mandarnos un correo a clubcorazonesolitarios@hotmail.es Los tenemos disponibles en formatos pdf y epub precisamente por eso ;) Saludos

    ResponderEliminar