-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

martes, 18 de febrero de 2014

Tempest- Julie Cross

1º SERIE TEMPEST

Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 
En el año 2009, Jackson Meyer de diecinueve años de edad, es un chico normal: está en la universidad, tiene una novia… y es capaz de viajar a través del tiempo. Pero no es como en las películas; nada cambia en el presente después de sus viajes, no hay problemas espacio-tiempo continuo o condensadores de flujo rotos… es solo una diversión inofensiva.
Eso es… hasta el día en que extraños asaltan a Jackson y a su novia, Holly, y durante un forcejeo con Jackson, Holly es baleada fatalmente. Por el pánico, Jackson retrocede dos años hacia el 2007, pero este no es como sus viajes anteriores. Ahora él está atascado en el 2007 y no puede volver al futuro.
Desesperado por volver de alguna manera al 2009 para salvar a Holly, pero incapaz de regresar al año que le corresponde, Jackson se instala en el 2007 y aprende lo que puede acerca de sus habilidades.
Pero no pasa mucho tiempo antes de que la gente que mató a Holly en el 2009, vengan a buscar a Jackson en el pasado; y estos “Enemigos del tiempo” no se detendrán ante nada hasta reclutar a este poderoso joven viajero en el tiempo. Reclutarlo… o matarlo.
Juntando las pistas sobre su padre, los Enemigos del tiempo, y sobre el mismo, Jackson debe decidir hasta donde está dispuesto a llegar para salvar a Holly… y posiblemente al mundo entero.

*Enviado por mjestor

No hay comentarios:

Publicar un comentario