-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

viernes, 26 de octubre de 2012

El Club de los Corazones Solitarios- Elizabeth Eulberg


Nota historia: 8
Nota chico: 7
Nota protagonista femenino: 8

Bueno, como dijo mi amiga Eli ¡Ya toca hacer una entrada de este libro! La verdad es que tiene razón, debió ser el primero, ya que de él surgió la idea de abrir este blog. Con que... mis disculpas y aquí va:


Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.

 

En fin, sobra decir lo mucho que recomendamos leer este libro. Es romántico; pero el tema fundamental de él no es el amor, sino la amistad. Es un libro diferente y con ello debería bastar para que todo el mundo se pelease para leerlo.


Penny es una chica que como la mayoría de nosotras en algún momento de su vida, acaba harta de los chicos. Varias historias con desenlaces crueles y amigas perdidas porque su centro del universo pasa a ser el novio, la hacen decidirse a poner punto y final al amor y formar un club en el que la regla más importante sea que NO se puede salir con nadie del género masculino. Inicialmente el único miembro es ella, pero poco a poco (o no tan poco a poco) se van añadiendo más, ya que... sorpresa, sorpresa! Resulta que todas piensan que los chicos de ese instituto son unos capullos integrales; pero... ¿lo son todos?

2 comentarios:

  1. Ya no se pueden descargar los libros por este medio?, es necesario enviar el correo a la cuenta clubcorazonesolitarios@hotmail.es ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kamy, no lo siento. Tuvimos problemas y decidimos quitarlo. Si lo quieres tienes que enviarnos un correo a esa dirección.

      Eliminar