-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Amar una sola vez- Johanna Lindsey


1º SERIE MALORY

Nota historia: 6
Nota chico: 7
Nota protagonista femenino: 8



Aquí os traigo un libro de la autora con la que me introduje en la novela romántica y (a mi parecer) el primer libro de la mejor serie del género:

La vida de Regina Ashton cambió para siempre la noche en que fue secuestrada en una oscura calle de Londres y conducida a la mansión de un desconocido. Aunque en un principio todo aquello resultó fascinante, más tarde se sintió ultrajada ante la arrogancia del apuesto seductor que tan hábilmente le había enseñado a vivir la pasión y la vergüenza. Unida a Nicholas por la fatalidad y el escándalo, ambos tardarían un tiempo en comprender sus deseos y aceptar su ardiente destino: amar una sola vez... 

Regina es una chica desesperada por encontrar un marido al que sus protectores tíos no puedan encontrar ningún fallo. Hasta que, después de múltiples pretendientes rechazados e incluso un viaje por Europa para encontrar uno adecuado, se harta y decide que sean sus tíos quienes le escojan marido. Con esta idea en mente va a hablar con su tío favorito, en plena noche antes de un baile y... se encuentra con Nicolas Eden un libertino casi tan grande como sus tíos, los Malory.

Como dije, este libro es el primero de la serie de los Malory y de los que menos me gustan de la saga. ¡Y no es que no haya disfrutado leyéndolo!, pero comparándolo con los dos siguientes queda en clara desventaja. Si esta reseña la hubiera hecho hace años, sin haber leído el resto, sería todo halagos pero... el listón se ha disparado xd.

A pesar de eso, os diré que este libro es divertido y la prota me cae realmente bien (como casi todas las protagonistas femeninas de esta autora). Eden no es James, ni Anthony (dos de los tíos de Regina)... pero tiene su puntazo.

Por lo que... ¡leedlo que os va a gustar! Y en cualquier caso es una serie que no podéis perderos escrita por una autora realmente increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario