-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

lunes, 5 de noviembre de 2012

Beastly - Alex Flinn

Nota historia: 10
Nota chico: 9
Nota protagonista femenino: 9

Soy una bestia.

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad.


Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.


Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia.



En resumen es la historia de la Bella y la Bestia del siglo XXI, contada desde el punto de vista de la Bestia. Es una historia preciosa, atrayente y absorbente. Predecible y sorprendente al mismo tiempo. Una historia que no os podéis perder.

Todo comienza con un chico (Kyle Kingsbury) popular, guapo, rico, prepotente, presumido, vanidoso y... desgraciado que hace enfadar a una chica que resulta ser la única con la que no debió meterse. La muy bruja lo transforma en una bestia tal cual Disney y como en la peli le regala un espejo mágico para ayudarle en su tarea de romper la maldición.
Y ahora os hago una pregunta, ¿qué harías vosotros con un espejo que os muestra lo que queráis y a quien queráis en tiempo real? Yo desde luego espiaría a amigos, enemigos, conocidos, famosos... vamos, a todo el que se me ocurriese.
Kyle hace eso hasta que se le ocurre espiar a la chica que conoció ese último día como humano, esa por la que la bruja le dejó algún resquicio de esperanza, enamorarse antes de que el último pétalo de rosa caiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario