-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

domingo, 11 de noviembre de 2012

La cuidad de hueso - Cassandra Clare

1º SERIE CAZADORES DE SOMBRAS

 
Nota historia: 8
Nota chico: 9
Nota protagonista femenino: 7



Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana llena de auténtico romance y acción explosiva.

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…



Que decir de este libro...Historia divertida, misteriosa y que te atrapa desde el primer momento.
Una adolescente que descubre cosas de su pasado que nunca imaginaria que existieran. Sumarle diversos secretos que te dejan con la boca abierta y el hallazgo del amor.
Si ya no creéis en hadas, vampiros y hombres lobo; que no os sorprenda el cambio de opinión.
 Ah, no me podía ir sin decir que los personajes son asombrosos y en serio, quien tuviera amigos así. Importante: Jace es intocable. 
Un gran trilogía (en realidad hay un cuarto libro, pero me da miedo leerlo....) que quiero que leáis y que sé que no os arrepentiréis.
No puedo decir nada más, ya que considero que es mejor que lo descubráis por vosotros mismos.






1 comentario:

  1. De acuerdísimo en todo. Aunque lo de "quién tuviera amigos así" ofende un poco ¬¬

    ResponderEliminar