-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

jueves, 15 de noviembre de 2012

Yo misma!

Ha pasado un tiempo desde que leí la muy famosa trilogía de 50 sombras de Grey. Hoy una de mis amigas me ha preguntado que pensaba de la trilogía y que si se la recomendaba.
Sin tener que pensármelo dos veces le dije que la historia en sí no me había gustado, que perdía mientras  avanzabas. Como prueba de ello, que según los leí los archivé, mientras que otros libros que leí hace mucho todavía siguen apareciendo en mi memoria.
El mejor libro para mí es el segundo. El tercero un aburrimiento constante(se repiten demasiadas cosas) ....menos mal que los personajes secundarios me ayudaron.
La principal razón de que me leyera tan rápido el primero  fue la curiosidad por saber los secretos que ocultaba el protagonista y porque las conversaciones a través de la BlackBerry son divertidas.

 Sigo manteniendo que rompió mis esquemas, que el pasado influye y que no existe el chico perfecto.
  
Pero los libros que estuve leyendo estos días me demostraron que durante la lectura de esa trilogía no era yo ( me encontraba bajo un estúpido enamoramiento que nubló mis sentidos). 
Gracias a ellos me di cuenta que necesitaba volver a las historias que realmente me marcaron  y encontrarme con personajes que me encantan y que son imposibles de olvidar.
Así que os pido disculpas y os aviso que he modificado mi reseña. Por supuesto esto no volverá a pasar.

Un saludo, Eli




PD: La foto no tiene nada que ver. Sólo quería una foto que me recordara que el tiempo pasa y que las cosas en frío se piensan mucho mejor. Y que nunca es tarde para equivocarse, que de los errores también se aprende.


 





7 comentarios:

  1. Me ha gustado.intrigada por saber que pasa en el segundo libro!gracias por la recomendacion.lo que mas me ha gustado han sido las conversaciones por e-mail!un saludo.T.Michiña ;-)

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que tu,es mas estoy intentando acabarme el ultimo libro.se me esta haciendo un tostón intragable que no me doy terminado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero para mi fue interminable....Creo que más o menos un mes o mes y medio me costó terminarlo. Eso de que el protagonista pierda la gracia y se vuelva pasteloso y el triple de protector me agobia y aburre!
      Adios 50 sombras!!!

      Eliminar
    2. Puff... yo ya no llegué al tercero! Leí el primero y todavía no sé cómo.

      Eliminar
    3. Muy pasteloso,y eso que me gustan las pastelosidades.pero igual si mi novio fuese tan pesado como rey en su tercer libro lo dejaría

      Eliminar
  3. tengo que decir que termine ayer el tercer libro jajaja,me costo mucho pero lo termine y solo me engancharon las 200 y pico paginas jejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ahora olvida toda la trilogía y elige una nueva historia (si puede ser que no sea nada similar/copia a esos) :)
      La reina de la casa de Sophie Kinsella, te lo recomiendo.

      Eliminar