-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

jueves, 20 de diciembre de 2012

Club de Lectura de "Amar una sola vez"


Hola!
Hoy hablaremos sobre el primer libro de la serie Malory. Como siempre dejamos unas preguntas. Podéis contestar a todas las que queráis o pasar de las preguntas y decir directamente lo que pensáis del libro,o si lo preferís, debatir con alguna persona que ya haya dejado su comentario sobre el libro.
  1. -¿Te gustó? ¿Te enganchó o te costó un mundo terminarlo?
  2. -¿Qué piensas del trabajo de la escritora? ¿Encontraste algún fallo? ¿Crees que está bien escrito? ¿Te sedujo la historia?¿Piensas leer más libros de Johanna Lindsey? ¿Has leído algún libro más de esta autora?
  3. -Parte que más te ha gustado /parte que menos te ha gustado
  4. -Cita/s preferida/s del libro
  5. -Personaje principal: ¿Te gusta?
  6. -Personajes secundarios: ¿Cuál es tu favorito? ¿Algún Malory que queráis conocer mejor?
  7. -¿Qué harías tú si fueses Regina y te encontraras en esa situación? ¿Serías capaz afrontar y querer un marido así?
P.D.: No leáis los comentarios sin haber leído el libro, tendrán SPOILERS!

2 comentarios:

  1. Hola! Este es el primer libro que leo de esta autora y la verdad es que me dieron ganas de leer los siguientes.
    Me encanta Regina, aunque me parece que se rindió demasiado pronto con Nicholas...Además de que me reí bastante. Y los Malory, me encantaron. Estoy deseando seguir conociendolos. Por ahora no puedo elegir ninguno en concreto, pero alguna idea ya la tengo.

    ResponderEliminar
  2. No pude resistirme a volver a leerlos y es que tanto hablar de ellos...
    ¿Qué puedo decir? Como ya sabéis me encanta la escritora, mi intención es leer otra vez la serie de un tirón.
    Mi parte preferida es cuando la secuestran y aparece James en el barco. Sí, ya estoy nombrando a James Malory otra vez y es que cuando leais su libro vosotras tampoco os lo podréis quitar de la cabeza; y eso que no es Escocés... xd
    El chico de este libro... me gusta a medias porque solo al principio y en el final final tiene ese "punto Anthony" que tanto atrajo a Regan. El resto del tiempo se comporta como un patán. ¿Qué es eso de pasar medio año separados???? Creo que por eso no me gusta tanto este libro.
    Regan en cambio me gusta, es lista. Las únicas pegas que le veo son:
    1- El pensar que acostándose con Nick podría hacerle cambiar de idea respecto al matrimonio.
    2- ¿Por qué no saca más su carácter? ¡Parece que nunca se enfada de verdad! En otros libros me gusta más.

    Yo si fuese Regan hubiese cometido incesto con mi tío. xd No, ahora enserio, si fuese Regan... creo que me hubiese enfadado más con Nick. Porque dejarla así y luego perdonarlo tan fácilmente... no lo veo.

    ResponderEliminar