-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

martes, 18 de diciembre de 2012

Leyendo Juego de Apariencias

Sabéis que había empezado a leer el libro de Juego de Apariencias pero poca cosa, un par de páginas. Y ayer, cansada de estudiar, decidí seguir con el libro. Solo pretendía despejarme un poco, un capítulo o dos serían más que suficientes, me dije. Sí, soy una ilusa.

Fue cogerlo y empezar a reír a carcajadas de tal forma que cuando me di cuenta del ruido que estaba haciendo, y de que ya eran las 3 de la mañana, temí que viniesen mis vecinos a cortarme el cuello. También me di cuenta de que me había leído más de la mitad del libro y de que mañana tenía que estar en pie a las 7 de la mañana.
No me quedó otra que apagar mi ebook, alejarlo de mí lo más posible e intentar dormirme.

Lo de dormir lo debí hacer bastante bien porque hoy por la mañana no me desperté hasta que mi amiga me petó en la puerta para ir a clase. Salté de la cama, me vestí a toda prisa y llegamos diez minutos tarde. Yo con unas ojeras hasta los pies y el pensamiento vagando por las Highlands. 

Aún ahora, con la maleta preparada para volver a casa por navidad, en lo único que pienso es en llegar al bus y seguir leyendo ese libro tan problemático en época de exámenes.

CONCLUSIÓN: Juego de Apariencias es un libro que os desaconsejo totalmente... si queréis estar conscientes durante el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario