-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Club de Lectura de "Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja"

Hola!
De ahora en adelante comentaremos los libros elegidos para el club solo por aquí ya que el chat funciona fatal. Como siempre dejamos unas preguntas. Podéis contestar a todas las que queráis o pasar de las preguntas y decir directamente lo que pensáis del libro, por supuesto; o si lo preferis, debatir con alguna persona que ya haya dejado su comentario sobre el libro.
  1. -¿Te gustó? ¿Te enganchó o te costó un mundo terminarlo?
  2. -¿Qué piensas del trabajo de la escritora? ¿Encontraste algún fallo? ¿Crees que está bien escrito? ¿Te sedujo la historia?¿Piensas leer más libros de Sarah MacLean?  ¿Has leído algún libro más de esta autora?
  3. -Parte que más te ha gustado /parte que menos te ha gustado
  4. -Cita/s preferida/s del libro
  5. -Personaje principal: ¿Te gusta?
  6. -Personajes secundarios: ¿Cuál es tu favorito?
  7. -¿Qué harías tú si fueses Calpurnia y te encontraras en esa situación? ¿Serías capaz de plantar cara a la sociedad?
  8. -¿Cuál es tu punto preferido de la lista?
P.D.: No leáis los comentarios sin haber leído el libro, tendrán SPOILERS!

1 comentario:

  1. Me encantó el libro, me enganchó desde la primera página. Me parece que Calpurnia tiene un coraje increíble por decidirse a desafiar a toda la sociedad haciendo cosas que la arruinarían para siempre y que decepcionarían a su familia. Y aún encima que empezara llendo a por el beso a casa de Ralston!! Eso fue flipante. Es la típica heroína decidida de las novelas románticas, alguien que tiene un coraje que crees que nunca tendrías.

    Me gusta mucho como escribe Sarah MacLean, es una historia que se aleja de lo típico aunque en ciertas cosas cae en los tópicos como lo del duelo, pero no puedo decir que no me gustase. Querría leer algo más de ella sin duda, pero más adelante porque hay muchos otros libros que tengo pendientes!

    No puedo escoger una parte favorita. Son muchas todos y cada uno de los puntos de la lista de Calli me gustan y la parte que menos cuando salta todo el lío de la apuesta.

    Mis citas favoritas las que están en el apartado "citas favoritas" de este libro.

    Mi personaje principal favorito es ella por el coraje que demuestra y el secundario la hermana de Ralston, es auténtica.

    Yo seguramente no tendría el valor para hacer las cosas que ella hace. Probablemente haría lo que la sociedad espera de mí ya que mi educación estaría orientada a eso.

    Mi punto preferido de la lista... creo que me quedo con el de practicar esgrima.

    ResponderEliminar