-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

martes, 11 de diciembre de 2012

No te escondas- Karen Rose

5º SERIE FAMILIA VARTANIAN
 
Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


 
Este libro es el quinto de la serie; pero el segundo publicado en español. Pero no hay problema porque se pueden leer independientes, la única pena es perdernos las historias de ciertos personajes.

Una perfecta combinación de suspense y romanticismo en torno a una psiquiatra sospechosa de asesinato.
Cuando el detective Aidan Reagan registra la casa de una mujer que acaba de suicidarse en Chicago, para él el caso está claro: Tess Ciccotelli, la psiquiatra de la víctima, la indujo a suicidarse. Así comienza una auténtica pesadilla para Tess, que irá en aumento cuando otros pacientes suyos se suiciden. Pero, impresionado por la lealtad de Tess hacia sus pacientes, Aidan comienza a sospechar que alguien más está detrás de los suicidios, y su percepción de la hermosa doctora también empieza a cambiar…


2 comentarios:

  1. Aja, Y como lo descargo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que enviarnos un correo con el título y autora del libro que quieras a: clubcorazonesolitarios@hotmail.es Saludos!

      Eliminar