-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

jueves, 24 de enero de 2013

El Libro de Jade- Lena Valenti


1º SERIE VANIR


Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



De la noche a la mañana Eileen Ernepo se verá atrapada contra su voluntad en un mundo nuevo, violento y misterioso: el mundo Vanir.

Del odio al amor no hay más que un mordisco.

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición.

Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

«Sus libros no solo se leen. Se viven, se sienten, se huelen y se saborean. Es una explosión para los sentidos y las emociones.»
Literata
 


* Enviado por mjestor :)

9 comentarios:

  1. Muchas gracias enserio que estuve como loca buscando el libro y gracias a ti lo podre leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Más bien es gracias a mjestor por enviárnoslo. Espero que te guste! Y si quieres ya nos dirás que tal está porque yo aún no lo leí.

      Eliminar
  2. Hola, guapa.. Estoy loca por leer esa saga... Puedes enviarlo a mi correo por fis?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas. Si queréis algún libro enviadnos un correo tal y como pone debajo de la cabecera del blog. Los comentarios son para opinar sobre el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantaría leerlo, podrías mandarme a mi correo el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geo, tienes que enviarnos un correo con título y autor del libro que quieres a: clubcorazonesolitarios@hotmail.es

      Eliminar