-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

martes, 22 de enero de 2013

Tour de Pecadores- Olivia Cunning

1º SERIE PASE PARA BASTIDORES
Nota historia: 5 
Nota chico: 6
Nota protagonista femenino: 5 (por sus ovarios, que los tiene bien puestos xd)




Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio…



Acostumbrada al rock hard desde la cuna, Olivia Cunning asistió a su primer concierto a los seis años. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.
.





Este libro nos lo envió mjestor hoy. Muchas gracias por el aporte!! (Nos envió más que iremos subiendo en los próximos días; pero cuando vi la sinopsis de este no pude evitar subirlo de inmediato).

Ella dijo que lo acababa de terminar y que le había gustado mucho. En cuanto a mí... cuando leí de qué iba me hicieron chiribitas los ojos. Y es que tengo debilidad por tres cosas que aparecen, ¿adivináis cuáles? Pues como no podía ser de otra manera: los guitarristas, el heavy y la ficción romántica. Creo que lo único que falta para completar la lista de adicciones de mi vida es el chocolate y Escocia.

En fin, estoy deseando leerlo. ¿Os unís?

Leído: 28-1-13


Myrna es una sexóloga que a la salida de un congreso se encuentra con su banda de rock favorita. Al contrario de lo que haríamos la mayoría (saltar, babear, sacar la cámara, pedir autógrafos, hiperventilar y perder la consciencia) se acerca al grupo y empieza a charlar con ellos como si nada (yo pensé “ole sus ovarios”).  

Con su preferido, el guitarrista Brian Sinclair que está borracho como una cuba porque lo acaba de dejar con su novia, pasa a modo ataque y lo invita a su habitación. A partir de ese momento el libro es casi en su totalidad una sucesión de encuentros sexuales cada cual más llamativo que el anterior. 

A este libro en cuanto a sexo no le falta de nada: tríos, sado, juguetitos sexuales, posturas de circo… Es precisamente esta parte del libro la que se me hizo pesada y a veces tan insoportable que tuve que adelantar páginas.

Myrna es un personaje que no me terminó de llegar. Se supone que una relación horrible con su exmarido es la responsable de que no quiera volver a enamorarse ni de querer oír que nadie se ha enamorado de ella. Aunque entiendo que el pasado marca el presente; su obsesión por querer mantener la relación en un plano únicamente sexual y a la vez celarse continuamente de cualquiera que reciba un poquito de atención de Sinclair (y cuando digo “cualquiera” hablo de las “groupies” fundamentalmente pero también de su mejor amigo ¡se cela hasta del amigo!) es un poco contradictorio y no me termina de cuadrar. Con tanto distanciamiento en vez de empatía me transmitió una sensación de frialdad que ni Brain pudo aplacar. Además la historia con su exmarido podría haber dado mucho más jugo y se despacha en un par de páginas, una pena.

Brian sí que es un personaje mucho más tolerable. No me llegó a atraer y en ningún momento dije “ohhh ¿dónde hay un chico así?” pero su dulzura fuera del “dormitorio”, su tendencia al enamoramiento y su necesidad de aprobación hacen de él un personaje mucho más cercano y divertido.

Las características que nos va mostrando Olivia Cunning sobre los compañeros de Brian mientras Myrna viaja con ellos en la caravana es una de las partes que más me gustó del libro (mi parte preferida: cuando Myrna se harta de vivir entre mierda y les pone los puntos sobre las íes). Los chicos de la banda son todos una mezcla de niños grandes con gustos sexuales peculiares; pero quitando esto último son divertidos y le dan algo de agilidad al libro. Tanto es así que Sed me causó tanta intriga que incluso me planteo leer el libro en el que sea prota. Por esto último el libro se lleva el 5.

¿Recomendarlo? A ver… no todas somos iguales. A las que no os desagrade leer libros con estas prácticas sexuales, no os moleste el lenguaje soez y no echéis de menos más historia que los problemas personales de los personajes; es, sin duda, vuestro libro pues tiene ciertos aspectos divertidos. Si por el contrario os van los libros cuyo contenido sexual sea más secundario que principal ni os acerquéis.

3 comentarios:

  1. Tray espero que disfrutes esta lecturas ya comentaras si te a gustado! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé con él y ya llevo unas cuantas carcajadas. Como siga a este ritmo en breves lo reseño xd

      Eliminar
    2. Me alegra que te guste. Adeu

      Eliminar