-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

martes, 22 de enero de 2013

VUELVE EL CLUB DE LECTURA

La semana que viene pondremos una encuesta a la derecha del blog con al menos cuatro libros entre los que escoger solo uno.
La encuesta estará hasta el día 30 de este mes.

La idea es que, las que queráis, os unáis a Eli y a mí y os leáis en 7 días ese libro que resulte ganador. Entre todas criticaremos personajes, historia, escritora,... en una entrada que pondremos para ello el día 6 de Febrero. Por supuesto podremos spoilear todo lo que queramos porque se supone que solo las que hemos leído el libro vamos a ver los comentarios de esa entrada

Si queréis dejadnos un comentario aquí mismo poniendo el título del libro que os gustaría incluir en la encuesta (uno que ya tengamos subido al blog y que os apetezca leer). Si no, los escogeremos Eli y yo.

Saludos a todas!!!

7 comentarios:

  1. hola¡ :), quisiera unirme al club de lectura, hace poco descargue "bajo la misma estrella" de John Green, podría ser una opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola camila! Pues bienvenida al club xd. Incluiremos ese libro en la encuesta. Gracias por pasarte y espero que te guste el libro ^^

      Eliminar
  2. Espero sea seleccionado, lo empece a leer y me esta encantando, ya tengo mi frase favorita XD "Me gustaba que fuera profesor titular en el Departamento de Sonrisas Ligeramente Torcidas y que compaginara ese puesto con el de profesor del Departamento de Voces Que Hacen Que Mi Piel Se Sienta Piel". BAJO LA MISMA ESTRELLA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también espero que sea seleccionado pronto. La verdad es que tuve que dejar de leerlo (exámenes :S ) y me encantaría recuperar el tiempo perdido. Lo peor de todo es que me quedé en una parte muy interesante. Ah, bienvenida al club y espero que disfrutes tanto de las reuniones como nosotras. :)

      Eliminar
  3. Quisiera que me recomendaran algún libro de amor, hay tantos que no me decido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de nuestra lista de recomendaciones, merecen la pena; ya que entre ellos se encuentran nuestros favoritos.
      Que tipo de historias te gustan más? Así podemos recomendarte alguna especial.

      Pd: Tracy me dijo que tenía que leer Jane Eyre de Charlotte Brontë, así que si te llama la atención puedes empezar por ese.
      Un saludo

      Eliminar
    2. vale lo tendré en cuenta, aunque recibí un regalo esta semana, "cincuenta sombras de grey" bastante bueno¡ :)

      Eliminar