-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

jueves, 4 de julio de 2013

La emperatriz de los etéreos- Laura Gallego


Nota historia: 5.5 
Nota chico: 6
Nota protagonista femenino: 5.5 



Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte?

*Enviado por mjestor

Umm... Este libro lo leí hace bastantes años. Os cuento: 
Bipa vive en una cueva permanentemente ya que en el exterior solo hay hielo y muerte. Pero cuando su amigo desaparece decide ir en su busca.

Recuerdo que como siempre me pasa con esta autora me leí el libro muy rápido pero a la vez me aburrió bastante. Es de estos libros que no dejas pero que en el fondo no quieres leer ¿os ha pasado alguna vez? A mí en general me pareció agobiante y con una trama muy simple. Además la protagonista no me llegó a caer bien (ahora lo suyo sería daros algún motivo, pero es que no me acuerdo)

En fin, los libros de   Laura Gallego siempre sorprenden y casi siempre desearías matarla cuando llegas al final. Si os animáis con este ya me diréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario