-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

jueves, 4 de julio de 2013

Tiger- Laurann Dohner

7º SERIE NUEVAS ESPECIES

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 


Zandy ha bebido demasiado y está en el lugar equivocado en el momento  equivocado. Ella sabe que va a morir. Cuando abre sus ojos de nuevo, un  hermoso hombre-criatura la sostiene en sus brazos. Es demasiado tentador  para resistirse a él “su ángel caído”. Ella se envuelve alrededor de su  cuerpo, decidida a tenerlo. La realidad la golpea cuando el resulta ser de  carne y hueso. Ella había acosado a un tipo de las nuevas especies. 
El shock de Tiger rápidamente se convierte en una pasión intensa cuando  la pequeña mujer humana lo besa. Ella está tratando de quitarle la ropa y  quiere tener sexo con él, pero ella está encima del capo de su Jeep y el está  participando en una misión del grupo de operaciones. 
Tiger ha dejado claro que él nunca tendrá una compañera. Sólo había un  pequeño problema: ambos no pueden quitar las manos el uno del otro. El  gusto y el tacto de ella dejan a Tiger queriendo más.

* Enviado por mjestor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario