-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Beso del Highlander- Karen Marie Moning

4º SERIE HIGHLANDER

Nota historia: 10
Nota chico: 9
Nota protagonista femenino: 9



Aquí os dejo la sinopsis del cuarto libro de la serie "Highlander", y por supuesto los enlaces de descarga:

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia… Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo.


Creo que después de esa puntuación tengo poco que añadir; pero haré un esfuerzo xd.
Esta historia va de una chica que decide hacer un viaje a Escocia por sexo. Sí, bien leído, solo para acostarse con alguien. Lo único que me parece soberanamente ridículo de este libro, es que llama a ese chico "el recogedor de su flor"; pero en fin... eso también añade cierto encanto a esta historia increíble en extremo pero que secretamente (o no tan secretamente) querríamos que fuese real. 
Gwen planea su deseado viaje a través de una compañía de viajes; y así es cómo termina en Escocia en un tour para la tercera edad. Pero cuando piensa que todo está perdido, sucede algo que cambiará su vida, y la de todo el mundo, para siempre.

Es divertido, ameno e increíblemente romántico. Lo único "negativo", que hay cosas que dan vergüenza ajena; pero eso solo contribuye a hacer esta historia no solo sorprendente, sino también inolvidable.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Urs! ¿Qué te voy a decir después de la puntuación que le di? Es de los pocos libros que he releído unas cuantas veces

      Eliminar
  2. Como puedo descargar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que enviarnos un correo con el título y autora del libro que quieras a: clubcorazonesolitarios@hotmail.es Saludos!

      Eliminar