-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

miércoles, 20 de febrero de 2013

CLUB DE LECTURA: Besar a un ángel

Hola!
Hoy en el club vamos a hablar del libro de Susan Elizabeth Phillips, Besar a un ángel . Para todos aquell@s que queráis participar podéis responder a estas preguntas :) Si lo preferís podéis explicarnos directamente todo lo que paso por vuestra cabeza cuando leísteis este libro.


-¿Te gustó el libro? Nota que le pondrías global del 0 al 10 

-¿Qué piensas del trabajo de la escritora? ¿Encontraste algún fallo? ¿Crees que está bien escrito? ¿Te sedujo la historia? ¿Has leído algún libro más de esta autora?

-Parte que más te gustó /parte que menos te gustó

-Cita preferida del libro.

- Te esperabas un final así o preferías algo diferente?

-Personajes principales: ¿Te gustan? Que fue lo primero que se te paso por la cabeza cuando conociste a Daisy?

-Personajes secundarios: ¿Cuál te gustó más?
 Con quién te quedas: Tater, el elefantito travieso o Sinjum, el poderoso y orgulloso tigre? 

-¿Qué harías tú si fueses Daisy y te encontraras en esa situación? Te quedarías en el circo y con Alex o escaparías cuando tuvieras la oportunidad?


P.D.: No leáis los comentarios sin haber leído el libro, tendrán SPOILERS!

5 comentarios:

  1. El libro me encantó principalmente por el tema animales, pero también es que la prota es la leche con sus comentarios en las cafeterías!! Y eso que lo primero que pensé cuando la conocí es que era tonta y una mimada pero luego... la cosa cambió cuando te enteras de que es así por culpa de su madre. El único problema que le vi a este libro es que fue sumamente predecible. Lo del bebé era obvio casi desde el momento en que habla de que compró las píldoras con la novia (o mujer, no me acuerdo) de su padre. Lo que menos me gustó es verla a ella "sometiéndose" a Alex y la que más cuando salva a la niña del tigre. Yo me quedaría en el circo sin dudarlo! Eso sí que nadie tocase a los animales, son míos! Sobretodo Sinjum que es mi preferido

    ResponderEliminar
  2. Un 8 es la puntuación que le doy a esta historia. La verdad es que me enganchó bastante, en dos días tenía el libro terminado.
    La mejor parte...todas sus aventuras en el circo y como se venga de Alex mientras que la peor parte creo que fue el principio o más bien la presentación de Daisy. En ese momento me caía fatal y pensaba que el libro no iba a ser muy bueno teniendo una protagonista tan mimada.
    Me quedo en el circo y por suspuesto, la casa de las fieras estaría a mi cargo :)
    Lo siento por Tater, pero elijo a Sinjum. Me encanta y con la ``comunicación telepática´´ flipé, además de que últimamente los felinos rondan mucho por mi mente.

    PD: completamente de acuerdo con Tracy sobre los comentarios de Daisy en todas las cafeterías y también lo relativo al bebé.

    ResponderEliminar
  3. Es que Daisy en un principio parece tonta casándose con un hombre al que no conoce porque el padre le diga que tiene que hacerlo y diciendo lo del "horrible marido" (o algo parecido). Y luego no se impone con Alex. Vale que tenga que estar casada con él pero no tiene que obedecerle.

    ¿Y qué pensáis de la otra? La "mala" del circo? No me acuerdo de su nombre... Sheba!

    ResponderEliminar
  4. Sheba...Mujer con gran carácter,descarada y muy muy muy despechada. Me da un poco de pena. Aunque al final al vender a Sinjum creo que lo hace para que Daisy perdone a Alex, así que tiene su punto bueno, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo hace por eso! Al final parece que cambió algo pero sí que es triste que estando colada por Brady no quisiera nada con él por orgullo de dinastía circense! Me parece totalmente absurdo!
      Y a pesar de tocarle las narices a Daisy durante casi todo el libro también se ve que tiene su honor porque jamás le hubiera tendido la trampa del dinero.
      Además se porta muy bien con la hija de Brady, Heather.

      Eliminar